La biblia de los caídos: Tomo 1 del Testamento de Roja

Eduardo Rovira no podía creerse la suerte que tenía, pero allí estaba. Por eso, mientras caminaba de vuelta a su hotel, tras asistir a una fiesta en el Meliá, sacó el móvil del abrigo y marcó el número de su prometida. Pasaban de las dos de la madrugada y era el único transeúnte de una calle amplia, iluminada por las altas farolas. Sus manos, sin guantes, se tensaron al salir del cálido refugio de los bolsillos.
—¡Edu!, ¿qué tal ha ido? —le respondió ella algo nerviosa, como si hubiera estado levantada pendiente del teléfono.
El hombre sonrió.
—Perfecto. Ya lo tenemos —contestó con una calma que no sentía mientras el frío invernal condensaba su aliento.
—¿Ha firmado?
—Hemos quedado para hacerlo mañana.
—¡¡¡Sí!!!
El grito de Nadia sonó con fuerza a través del móvil. Eduardo se sentía igual de entusiasmado que ella, aunque durante la velada había contenido su necesidad de proclamar a los cuatro vientos que lo había conseguido. Esta vez no se aguantó.
—¿Te das cuenta de lo que esto significa? —exclamó con la voz cargada de emoción—. Con ella como modelo vamos a triunfar seguro.
—Y no tendremos que cerrar la tienda. Joder, Edu, ojalá no estuvieras a tres horas en coche y pudieras venirte a celebrarlo.
—Tú guarda el champán, que mañana vuelvo a casa. Y le debemos una muy grande a tu hermano.
Lo cierto era que había sido este quien, viendo cómo la tienda de ropa de diseño propio que habían montado parecía condenada al fracaso, le había conseguido invitaciones para una serie de fiestas exclusivas a las que asistía Amianka, la modelo internacional que estaba causando furor en Europa y que llevaba unas semanas en España por una campaña publicitaria de joyas. Eduardo no dudó en aprovechar la oportunidad y viajó a Zaragoza, con la esperanza de que sus diseños le gustaran lo suficiente a Amianka como para que accediera a ser su imagen.
—Y tanto. Lo cierto es que aún no puedo creerme que sea verdad lo que se dice de ella —dijo Nadia.

DESCARGAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro : el lobo blanco

el rencor de la montaña insomne reseña

Libro: las asas malditas